Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Carmen Ferrándiz García
Tesis de la investigadora Carmen Ferrándiz García, galardonada con el Primer Premio Nacional ex aequo de Investigación Educativa 2004, en la modalidad de Tesis doctorales.
- Escritor
- Carmen Ferrándiz García
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 166
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941187
- ISBN
- 978-84-369-4118-0
- Depósito legal
- M-50.827-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
La enseñanza de las lenguas
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
La interacción en el inicio de la lectoescritura