Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas