Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Premios nacionales de investigación educativa 2004
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual