Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes