Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Las habilidades sociales en el currículo
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Atribución causal aplicada a la orientación escolar