Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar