Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Investigación y didáctica de las matemáticas
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
La dirección de centros: análisis de tareas