Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España