Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
La inserción social y profesional de los jóvenes
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La enseñanza de las lenguas