Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

La dirección escolar. Análisis e investigación

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

La representación del mundo en el niño de EGB

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación