• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.5 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

    Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo

    Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

    Escritor
    Mª del Carmen Pérez de Landazábal
    Escritor
    José Mª Moreno Rebollo
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    134
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436931521
    ISBN
    978-84-369-3152-5
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1998
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

      Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

    • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

      Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

    • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

    • Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

      Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

    • Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

      Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

    • La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

      La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

    • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

    • Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

      Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar