Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España