Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
La profesión de maestro
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
La comprensión infantil de las normas sociales
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Las habilidades sociales en el currículo
La construcción de la identidad en contextos multiculturales