Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994