Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
La resolución de problemas de física y química como investigación
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
La enseñanza de las lenguas
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Los gastos privados de educación
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo