• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 40.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

    Emilio Díaz de la Guardia Bueno

    Estudio histórico de la educación media en España: Proyectos, reformas, artífices e instituciones.

    Escritor
    Emilio Díaz de la Guardia Bueno
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    20
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436914368
    ISBN
    978-84-369-1436-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1988
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

      Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

    • Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

      Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

    • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

    • Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

    • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

    • La profesión de maestro

      La profesión de maestro

    • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

    • Premios nacionales de investigación educativa 2004

      Premios nacionales de investigación educativa 2004

    • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

    • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar