• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 40.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

    Emilio Díaz de la Guardia Bueno

    Estudio histórico de la educación media en España: Proyectos, reformas, artífices e instituciones.

    Escritor
    Emilio Díaz de la Guardia Bueno
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    20
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436914368
    ISBN
    978-84-369-1436-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1988
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

      Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

    • Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

      Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

    • La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

      La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

    • Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

      Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

    • Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

      Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

    • La evaluación criterial en la educación primaria

      La evaluación criterial en la educación primaria

    • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

    • La profesión de maestro

      La profesión de maestro

    • Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

      Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

    • Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar