• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Family perception of homework as a function of the responsible agent
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 198.9 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Family perception of homework as a function of the responsible agent

    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    EAN
    9789200255489
    Edición
    1
    Fecha publicación
    22-12-2023
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp

    Disponibilidad

    El libro no está disponible en este momento
    También disponible en
    • eBook

    Libros relacionados

    • Centro de Recursos de Natal (RN)

      Centro de Recursos de Natal (RN)

    • Differential factors in Vocational Education and Training itineraries: A longitudinal study

      Differential factors in Vocational Education and Training itineraries: A longitudinal study

    • Matemáticas de la forma. Materiales didácticos. Bachillerato

      Matemáticas de la forma. Materiales didácticos. Bachillerato

    • Revista de Bachillerato nº 8. CUADERNO MONOGRÁFICO (2). Octubre - Diciembre 1978

      Revista de Bachillerato nº 8. CUADERNO MONOGRÁFICO (2). Octubre - Diciembre 1978

    • Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2007

      Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2007

    • Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 11 marzo 2005

      Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 11 marzo 2005

    • Revista de educación nº 20

      Revista de educación nº 20

    • PISA in Focus 75. ¿Se reduce la calidad de los resultados de aprendizaje cuando la educación se amplía para incluir al alumnado desaventajado?

      PISA in Focus 75. ¿Se reduce la calidad de los resultados de aprendizaje cuando la educación se amplía para incluir al alumnado desaventajado?

    • Colección legislativa año 1987

      Colección legislativa año 1987

    • Pequecuaderno 2

      Pequecuaderno 2

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar