• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 4. Diagnóstico para el desarrollo local de Hoya-Somontano y Gallego-Soton
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 268.9 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 4. Diagnóstico para el desarrollo local de Hoya-Somontano y Gallego-Soton

    Materia
    Profesores
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Coordinaciones Provinciales de Educación de Adultos
    EAN
    9789200106804
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1989
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Étudier en Espagne

      Étudier en Espagne

    • Tesis doctorales en España "Teseo" 1976-1999

      Tesis doctorales en España "Teseo" 1976-1999

    • Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018

      Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018

    • Acti/España nº 27. Actividades para la clase de español

      Acti/España nº 27. Actividades para la clase de español

    • El profesorado universitario: Situación en España y tendencias internacionales

      El profesorado universitario: Situación en España y tendencias internacionales

    • La integración de la educación tecnológica en la enseñanza obligatoria: por una formación polivalente

      La integración de la educación tecnológica en la enseñanza obligatoria: por una formación polivalente

    • Anaquel nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

      Anaquel nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

    • Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council

      Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council

    • Tinta China nº 14. Revista de la Consejería de Educación en China

      Tinta China nº 14. Revista de la Consejería de Educación en China

    • Boletín Informativo INEE Nº.11 septiembre 2022

      Boletín Informativo INEE Nº.11 septiembre 2022

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar