• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 250.9 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón

    Materia
    Profesores
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Direcciones Provinciales de Huesca, Teruel y Zaragoza
    EAN
    9789200107276
    Depósito legal
    Z - 2528 - 89
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1989
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?

      Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?

    • Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cáceres)

      Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cáceres)

    • Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2009

      Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2009

    • Estadística universitaria: alumnado. Curso 2003-2004

      Estadística universitaria: alumnado. Curso 2003-2004

    • Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2013-2014

      Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2013-2014

    • Revista de educación nº 185

      Revista de educación nº 185

    • Revista de Bachillerato nº 22 . Abril - Junio 1982

      Revista de Bachillerato nº 22 . Abril - Junio 1982

    • ¿Qué esconden los estereotipos culturales?

      ¿Qué esconden los estereotipos culturales?

    • El Ebro fuente de vida. Educación Primaria

      El Ebro fuente de vida. Educación Primaria

    • EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?

      EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar