Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Propuesta de organización de la enseñanza media reglada postobligatoria. Anexo II. Ciencias Sociales y del Hombre
Infoasesoría nº 103. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de violencia escolar
Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)
Acti/España nº 10. Actividades para la clase de español
Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil
Profesorado visitante en Estados Unidos. Guía 2025-2026
Infoboletín nº 48. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Boletín de Seguridad de la Información nº 2
La contribución socioeconómica del sistema universitario español