Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Apoyo psicológico en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017

Vida escolar nº 24

Diagnóstico General del Sistema Educativo. Avance de resultados

El desarrollo de las competencias clave en el contexto escolar en Europa: desafíos y oportunidades para la política en la materia

Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2014

Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1992-93

La educación y el proceso autonómico. Volumen XII

Revista de educación nº 153

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 4 / Nº 7 / 2015. Las relaciones entre familia y escuela