Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Hispanogalia nº 5. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Boletín de novedades nº 16. Julio - Agosto 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Competencia financiera. Informe español
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel B1
Integrated Curriculum for Secondary Education. Social Sciences, years 1 and 2
La dirección del centro escolar público
Guía del Ministerio de Educación y Ciencia 73
Infoboletín nº 73. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
IV Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Tinta China nº 12. Revista de la Consejería de Educación en China