Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Química. Materiales didácticos. Bachillerato
Vida escolar nº 229 - 230
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1964
Vamos a conocernos : Educación Infantil, todos los niveles. Manual del alumno
70 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares. Programa de educación en alimentación y nutrición
Ayudas para la formación e intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 2021/22. De la formación docente al cambio metodológico. Resultados de la investigación
Premios de fomento de la lectura para centros educativos curso 2001-2002
Revista de educación nº 120
Infoboletín de Países Bajos nº 10. Boletín de información sobre la enseñanza del español