Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2018-2019
Cuadernos para la coeducación. Lengua y literatura (secundaria)
Apéndice del anuario general de la protección escolar y asistencia social al estudiante. Curso académico 1958-59
Alba números 56 y 57. Del 1 al 15 y del 15 al 30 de Septiembre de 1966
Premios de fomento de la lectura para centros educativos curso 2001-2002
Adquisición de la lectura en el niño sordo
Acción Lectora nº 1: Didáctica. Septiembre 2024
El Movimiento Educativo durante el año escolar 1964-1965
Datos y cifras de la enseñanza en España 1973