Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
El agua: un recurso escaso. Unidad y guía didáctica. Nivel I - Módulo I. Ámbito científico tecnológico
Vida escolar nº 50
Revista de educación nº extraordinario año 1988. La educación en la ilustración española
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Guía de aprendizaje
Lengua extranjera: Francés. Materiales Didácticos. Bachillerato
La formación profesional ante las perspectivas de la nueva ley de educación
Boletín de novedades nº 8. Marzo-Abril 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
José María de Labra
Tecla nº 3/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2008