Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Índice de legislación educativa (año 1991). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Estadística universitaria. Curso 1997-98
Revista de educación nº 60
Demandas de plazas universitarias
Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)
Cómo organizar un curso de lenguaje de signos
Acción educativa española en el exterior : estadísticas curso 1992-1993
Boca Bilingüe nº 15. Revista de cultura en español y portugués. I Congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
Revista de Bachillerato nº 5. cuaderno monográfico 1. Enero - Marzo 1978.
Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1