Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Memoria 2002-2004. Agencia Nacional Sócrates
100 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares, escuelas hogar y centros de vacaciones. Programa de educación en alimentación y nutrición escolares
Cuadernos de Italia y Grecia nº 4. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Materiales quinto centenario nº 3. La era de los descubrimientos
PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2020
Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo III
Puente nº 7. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Boletín Informativo nº 39 Abril 2023. Eurydice España - Redie
Guía de recursos didácticos. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria