Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Tecla nº 4/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Aljamía nº 13. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia de Marruecos

1as. Jornadas nacionales de didáctica universitaria (ponencias y comunicaciones)

Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS

Revista de educación nº 116

Catálogo de publicaciones 2021. Novedades

Becas 2009-2010

PISA in Focus 116. La brecha socioeconómica en el aprendizaje de una lengua extranjera

Guía Ministerio de Educación 1980

IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020