Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Revista de educación nº 378. October-December 2017

Mis unidades de español. Segundo Cuatrimestre A1. Serie Sol

Premios a la Acción Magistral 2017

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cuenca)

Segundo Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica : abril 1960

Mecanizado. Grado medio

Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2014

Mapa político

Revista de Bachillerato nº 2. Abril - Junio 1977

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2006