Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Collège-Lycée Luís Buñuel
Transatlántica de educación nº 12. Educación y maestros
40 años de propuestas de juegos motores en Educación Física. Comparativa entre las propuestas tradicionales y modernas de libros-manuales de juegos motores
That's English! : módulo 6
Gramática neerlandesa
Papeles europeos nº 5/6
Raíces y alas. Perspectivas de la innovación pedagógica en Escuelas Católicas
Seguimiento del proceso de implantación de la LOGSE. Informe-Síntesis. Curso 1992-93
Aula de español nº 8
Revista nacional de educación. Mayo 1942