Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Cómo hacer inclusiva tu escuela
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6
Actividades Agrarias. Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. Grado medio
Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.
Inventario artístico de Palencia y su provincia. Tomo I: ciudad de Palencia, antiguos partidos judiciales de Palencia, Astudillo, Baltanas y Flechilla
Delapuente
Premios Irene 2007. La paz empieza en casa
EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
Guía de buenas prácticas para la participación de las universidades españolas en los rankings internacionales
Análisis y valoración de los expedientes de depuración del profesorado de Instituto de Segunda Enseñanza en el franquismo (1936-1942). Resultados generales