Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos

Guía de auxiliares de conversación en Francia 2018

Revista de educación nº 305. Reformas educativas

Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. TIMSS

Datos y cifras de la enseñanza en España 1980

Criterios en la evaluación del mérito tecnológico. Currícula, proyectos y entidades

Gestión de programas internacionales

Aprender a tomar decisiones. Cuaderno del alumno

Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 2º trimestre