Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
That's English! Básico A2.3
PISA 2022. Pensamiento Creativo. Informe español
Vida escolar nº 133 - 134
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2010. Informe español
Directorio de centros de documentación y bibliotecas especializadas
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2017-2018
Didáctica de la Publicidad. Guía del videograma "Spotmanía"
Cuadernos de Rabat nº 29. Tareas de español como lengua extranjera
Programación didáctica de geografía e historia para las secciones bilingües hispano-rusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
Latín II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia