Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Museo de Zaragoza. Secciones de Arqueología y Bellas Artes
Boletín de educación educaINEE nº 68. PISA 2018. Educar para un Mundo Globalizado
La lectura en PISA 2000, 2003 y 2006. Marco y pruebas de la evaluación
Participación educativa nº 17. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Ser bachiller ayer y hoy
Historia de la filosofía. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Una educación de calidad para todos y entre todos. Propuestas para el debate.
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el profesorado
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
O terrorismo en España. Unidade didáctica para Xeografía e Historia. 4º ESO. Caderno para o profesorado
Revista de educación. Índice 1958-1959