Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Museo Arqueológico Nacional. Un paseo por la historia

Infoasesoría nº 122. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

La equidad en educación. Informe analítico del sistema educativo español

Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender

TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español

Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato

Guía Paco y Paca Pedaleando y andando al cole, pedaleando y andando a casa

Revista de educación nº 74

Mis unidades de español. Segundo Cuatrimestre A2. Serie Sol

Descartes. Recursos interactivos de Matemáticas. Primaria, ESO y Bachillerato