Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Aljamía nº 13. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia de Marruecos
Alba nº 094. Del 1 al 15 de Abril de 1968
Teruel. Seis años (1983-1989) de enseñanza
Revista de educación nº 189
Vida escolar nº 18
Centros Docentes Oficiales en España
Resúmenes de proyectos de biomedicina y ciencias de la salud financiados con cargo al fondo nacional para el desarrollo de la investigación científica y técnica 1988
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación
Diseño de materiales multimedia web 2.0. Formación en red
Margined@.es nº 14. Instituto Español de Andorra