Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Delapuente
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. Trabajo en una biblioteca
Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
e-Bug. Un recurso didáctico para educación primaria acerca de los microbios
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
El espacio europeo de educación superior en 2012: Informe sobre la implantación del proceso de Bolonia
Revista de educación nº 41
Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Revista de educación nº 56