Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Aula de español nº 12
Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso
Nuevas dimensiones de la convivencia escolar juvenil: ciberconducta y relaciones en la red: ciberconvivencia
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVIII
Revista de educación nº 342. Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2022-2023
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al fondo nacional para el desarrollo de la investigación científica y técnica. Año 1986
XI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Buenas PrácTICas 2.0
Balcón nº 4. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos