Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 19. Abandono temprano de la educación y la formación y desarrollo económico
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1956-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice Series A, B y C año 1955
Azulejo para el aula de español nº 3
La aventura de aprender. Cómo hacer una historia de vida
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2024 y 2025
Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
Actas del VI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. El texto literario en la enseñanza del español como lengua extranjera
Vida escolar nº 199 - 200. Suplemento
Nomenclator 1985. Centros docentes de la provincia de Madrid. Educación Preescolar. Educación General Básica. Educación Especial. Educación de Adultos
Archives of the royal chancellery of Valladolid