Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Alba nº 037. Del 1 al 15 de Noviembre de 1965
España. Summer courses 2016. Lenguage and culture courses at spanish universities
Biblioteca de educación: Historia de una institución
Participación educativa nº 7. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Historia de un olvido: patrimonio en los centros escolares
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 5. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Bibliotráileeres. Guía didáctica interdisciplinar para la creación de un tráiler a partir de un libro.
Educación física. Materiales didácticos. Bachillerato
Courses for foreigners in Spain 1980-1981
Didáctica de la Publicidad. Guía del videograma "Spotmanía"
Boletín de noticias nº 40