Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
María Rosario Gracia Tomey , Margarita Jiménez Barrau , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- María Rosario Gracia Tomey
- Escritor
- Margarita Jiménez Barrau
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931637
- ISBN
- 978-84-369-3163-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica

Estudiar en España

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 13. Diagnóstico para el desarrollo CODEF. Delicias de nuestro barrio

Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2019-2020

Docentes y asesores españoles en Canadá. Guía 2025 y 2026

Policy Brief 9. ¿Leer es contagioso? Examinando las actitudes y comportamientos en lectura de progenitores y niños

Enlace nº 55. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Conoce España a través de sus festivales. Unidades de secundaria y A-level

Alba nº 017. Del 1 al 15 de Diciembre de 1964

Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2016-2017