Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
María Rosario Gracia Tomey , Margarita Jiménez Barrau , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- María Rosario Gracia Tomey
- Escritor
- Margarita Jiménez Barrau
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931637
- ISBN
- 978-84-369-3163-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Curso de Orientación Universitaria

Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español

Planificación de la educación : Cádiz

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Melilla)

Pequecuaderno 2

Becas. Curso 2002/2003

Papeles europeos nº 0

Pegatinas Bliss. Guía de utilización

Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 1. Hacer novillos y PISA 2012: El caso de las Comunidades Autónomas españolas

Enlace nº 104 (Vol. I). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia