Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
María Rosario Gracia Tomey , Margarita Jiménez Barrau , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- María Rosario Gracia Tomey
- Escritor
- Margarita Jiménez Barrau
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931637
- ISBN
- 978-84-369-3163-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Nuestras letras 1
Cuadernos de Rabat nº 6. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Escalafón de antigüedad de los catedráticos de las Universidades, según el lugar que corresponde a cada uno de ellos en 15 de agosto de 1873, con arreglo a lo prevenido por Orden del Gobierno de la República, de 20 de junio anterior
Infoasesoría nº 177. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Laboratorio informático de prácticas. Física y química de bachillerato. Secciones bilingües de Eslovaquia
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2018
Imagen Personal
Ley Orgánica de Educación (LOE)
Introducción a Linux. Formación en red