Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
María Rosario Gracia Tomey , Margarita Jiménez Barrau , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- María Rosario Gracia Tomey
- Escritor
- Margarita Jiménez Barrau
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931637
- ISBN
- 978-84-369-3163-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Alba nº 003. Del 1 al 15 de Mayo de 1964
Guía ortográfica del español
Universidad y medios de comunicación. Jornadas de periodismo científico y universitario en el marco europeo
Revista de educación nº 229
Premios. 1er. Premio: experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares 2007
Boletín de noticias nº 47
Revista de educación nº 219-220. Número extraordinario año 1972
Cuadernos de Rabat nº 23. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Dibujo artístico I. Materiales didácticos. Bachillerato
IEA Compass. Briefs in Education 15. ¿Qué relación tiene el uso de las redes sociales con el activismo entre los jóvenes?