Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
María Rosario Gracia Tomey , Margarita Jiménez Barrau , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- María Rosario Gracia Tomey
- Escritor
- Margarita Jiménez Barrau
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931637
- ISBN
- 978-84-369-3163-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Alba nº 065. Del 15 al 31 de Enero de 1967
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa = Student Voice and Participatory Presence in School Life. Notes for Mapping Student Voice in Educational Improvement
Currículo del bachillerato
Administración. Monografías profesionales
Electricidad y electrónica. Monografías profesionales
Revista de educación nº 89
Exposición virtual: Dalí-arte-Dalí-ciencia-Dalí-sueño-Dalí-realidad-Dalí
EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
Alba nº 017. Del 1 al 15 de Diciembre de 1964