Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Boletín informativo nº 46 Julio 2024. Eurydice España - rediE
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2010
Infoboletín nº 42. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Orientaciones profesionales para bachilleres superiores
Azulejo para el aula de español nº 11
Centros educativos y calidad de la enseñanza : propuesta de actuación
Asesoramiento a familias de niños y niñas sordos. Orientaciones y pautas de actuación. Documento y vídeo
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 4 números extraordinarios
Rutas naturales por España y Chile. Unidades de secundaria y A-level
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de La Rioja