Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 mayo 2005

La evaluación de las instituciones universitarias

Acti/España nº 21. Actividades para la clase de español

El seguro escolar

PISA in Focus 98. ¿Los padres de estudiantes de 15 años conocen a los amigos de sus hijos que van al mismo centro y a sus familias?

Pirineos nº 5. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra

Vida escolar nº 153 - 154

Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 5. Asistencia a la Educación Infantil y rendimiento en Matemáticas. El caso de las Comunidades Autónomas españolas

XVIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2011