Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Revista de educación nº 51

PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Competencia financiera. Informe español

Guía para auxiliares de conversación españoles en Alemania 2020-2021

redELE nº 13. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Tumbos del monasterio de Sobrado de los Monjes. Volumen I

Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2015-2016

Temas clave de la educación. Volumen I. Tipos de ayudas financieras para estudiantes de educación superior en Europa. Tendencias y debates

Boletín de novedades nº 8. Marzo-Abril 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Industrias extractivas

Vaquero. Exposición antológica