Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º de ESO. ESO y bachillerato
Revista de educación nº extraordinario año 2007. Reformas e innovaciones educativas (España, 1907-1939)
Alba nº 114. Del 1 al 15 de Febrero de 1969
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1980
Estudiar español en Bulgaria
Boletín de noticias nº 52
Colección Legislativa año 2013
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 14. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Boletín de novedades nº 18. Noviembre - Diciembre 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte