Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

La matemática y su enseñanza actual

Becas 2008-2009. Estudios universitarios

Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie naranja

Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia

Modernisation of higher education in Europe: funding and the social dimension 2011

Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014

Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral

Red digital nº 5. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas

Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. PISA

Folletos Formación Profesional básica, grado medio y grado superior