Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Nueva estructura del COU y de las pruebas de acceso a la universidad

Colección Legislativa año 2007.

Actividades I+D+I 2006. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre

The european higher education area in 2012: Bologna process implantation report

Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final

Voces Hispanas nº 4

Memoria de actividades de I+D+I 2002. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología

Organic Law of Education (Ley Orgánica de Educación - LOE)