Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

El ordenador en Lenguas Extranjeras. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014

El español en el Benelux

Recurso Palladium. Cultura y lenguas clásicas. ESO y bachillerato

That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel intermedio II. Modules 7 and 8

Boletín Informativo INEE Nº. 20 abril 2024

La enseñanza del español en el Reino Unido. Una tendencia al alza

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Melilla

Revista de Formación Profesional. Separata nº 1. Programas de Primer Grado

PIRLS 2016. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. IEA. Informe español. Versión preliminar