Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?

Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad

Tica Tico. Los misterios del agua

La televisión educativa en España. Informe marco

redELE nº 25. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2007

Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91

Premios Irene 2010. La paz empieza en casa

Aprendizaje para la sostenibilidad en Europa: Creando competencias y apoyo a docentes y centros educativos

Primeros auxilios. Ciclo formativo: Educación Infantil