Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Alba nº 142. Del 1 al 15 de Abril de 1970
Cine y video educativo. Selección y diseño
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2011
Boletín de educación educainee nº 28. Estrategia Educación Y Formación 2020: seguimiento y monitorización 2013
Alp.es nº2. Revista de la Consejería de Educación en Suiza
Datos básicos del sistema universitario español. Curso 2013-2014
Revista de educación nº 221-222
Revista de educación nº 334. Temas actuales de enseñanza
Revista de educación nº 399. Enero - Marzo 2023
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1989-1990). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados