Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Algunas debilidades del sistema educativo español
Docentes y asesores españoles en Rumanía. Guía 2025 y 2026
Propuestas para la renovación de las metodologías educativas en la universidad
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen III: El español en la escuela elemental
Guía de asesores y docentes españoles en Portugal. 2019
Guía para docentes y asesores españoles en Francia 2022-2023
EDIF 77. ¿Cómo varía la ventaja salarial de la educación terciaria según el campo de estudio?
Transporte y Mantenimiento de Vehículos
Procesos e instrumentos de evaluación neuropsicológica educativa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre