Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 68
Mecanizado. Grado medio
Fomento del espíritu emprendedor en la escuela
Literatura española y universal. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 157
Actividad física para la salud y reducción del sedentarismo. Recomendaciones para la población. Estrategia de promoción de la salud y prevención en el SNS (En el marco del abordaje de la cronicidad en el SNS)
España, el movimiento educativo durante el año escolar 1962-1963 : informe a la XXVI Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 8 julio 1963
Revista de educación nº 346. El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación
Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca