Formación profesional. Comercio y marketing. Grado medio. Grado superior
Se recoge toda la información acerca de la duración, el plan de formación, las competencias profesionales y los puestos de trabajo que se pueden desempeñar tanto en el ciclo de Grado Medio como en el de Grado Superior de la familia de Comercio y Marketing.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9789200017810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Introducción a la Geografía para secciones bilingües de Rusia

Tecnología industrial I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

Tecla nº 4/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa

Adult Skills in Focus 12. El dominio de las competencias y el mercado laboral. Resultados en la población inmigrante

Vida escolar nº 26

Sistemas de comunicación verbal y no verbal. Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación secundaria. Lengua castellana y literatura

Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Diagnóstico y diseño de aprendizaje y evaluación

PISA in Focus 124. Gestión del tiempo ante la pantalla: cómo proteger y equipar a los alumnos frente a las distracciones

Guia didàctica. Govern obert. Educació Secundària Obligatòria