Formación profesional. Comercio y marketing. Grado medio. Grado superior
Se recoge toda la información acerca de la duración, el plan de formación, las competencias profesionales y los puestos de trabajo que se pueden desempeñar tanto en el ciclo de Grado Medio como en el de Grado Superior de la familia de Comercio y Marketing.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9789200017810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 6. Evaluaciones educativas de la IEA

Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

Boletín informativo nº 16 Junio 2019. Eurydice España - rediE

Guía del profesor: panorámica de la literatura en lengua española. Curso 12º

Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales. Segundo trimestre 2025

Revista de educación nº 281. Historia de la infancia y de la juventud

Anuario brasileño de estudios hispánicos I

La aventura de aprender. Cómo hacer un laboratorio electrosonoro

Renovación educativa para la transformación social. XXVII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa