Formación Profesional específica
La Orientación académico-profesional se considera en el actual sistema
educativo como una de las funciones primordiales que se han de desarrollar
en los Centros docentes. En este sentido, es muy importante que
el proceso de toma de decisiones que realizan los alumnos a lo largo de
su itinerario educativo se haga de la manera más adecuada posible.
Esta información pretende facilitar dicha orientación y, por ello, se dirige
a los alumnos que cursan sus estudios de Educación Secundaria
Obligaroria o Bachillerato, con objeto de que posean un conocimiento
adecuado sobre los estudios de Formación Profesional Específica a los
que pueden acceder y posibilitar así, que su elección sea la más idónea
de acuerdo a sus intereses y capacidades.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9789200136702
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Revista de educación nº 104
Plan para reducción del abandono educativo temprano
Impulsar y renovar la terea educativa: XXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Boletín de noticias nº 44
Museo Colegial de Daroca
Física y Química. 2º B.U.P. Vol. I
TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 10/ nº 13 /2023. Participación del alumnado: voces y experiencias
Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. III Investigación