• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales II. Curso 1991-1992
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 234.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales II. Curso 1991-1992

    Materia
    FORMACIÓN PROFESIONAL
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Subdirección General de Formación Profesional Reglada
    EAN
    9789200086854
    Depósito legal
    M-18.499-1992
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1992
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1951-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 53 e índice 2º semestre

      Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1951-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 53 e índice 2º semestre

    • Mosaico nº 6. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad

      Mosaico nº 6. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad

    • IV Jornadas de experiencias docentes E.G.B. y EE.MM. 9 - 10 - 11 Septiembre de

      IV Jornadas de experiencias docentes E.G.B. y EE.MM. 9 - 10 - 11 Septiembre de

    • Hispanogalia nº 7. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa

      Hispanogalia nº 7. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa

    • Archive of the Crown of Aragon

      Archive of the Crown of Aragon

    • Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2018

      Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2018

    • Calanda nº 15. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

      Calanda nº 15. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

    • Momento actual de la educación y de la enseñanza en el mundo

      Momento actual de la educación y de la enseñanza en el mundo

    • Boletín Informativo INEE Nº. 16 julio 2023

      Boletín Informativo INEE Nº. 16 julio 2023

    • PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II

      PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar