Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Campos de Níjar, treinta años después
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
La dirección de centros: análisis de tareas