Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

La financiación de los centros concertados

La enseñanza de las lenguas

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento