Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Las habilidades sociales en el currículo
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
La dirección escolar. Análisis e investigación
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos