Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Campos de Níjar, treinta años después
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
La financiación de los centros concertados
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006