Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio