Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
La comprensión infantil de las normas sociales
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Premios nacionales de investigación educativa 1998
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio