Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Los gastos privados de educación

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación