Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez