Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
La resolución de problemas de física y química como investigación
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora