Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
La resolución de problemas de física y química como investigación
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas