Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2002
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Actas del Congreso sobre la educación social en España
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
La enseñanza de las lenguas
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)