Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal