• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 140.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares

    Consolación Carpio Miguel , Ángel De Miguel Casas , Amancio García Calvo , Juan Carlos Pérez Pérez , Fernando González Ferreras

    Recoge los contenidos del curso de formación del profesorado: "Gestión de Calidad en la Organización y Dirección de Centros Escolares", celebrado en la Fundación Universidad de Verano de Castilla-León en Segovia, en el verano de 2004.

    Colección
    Conocimiento Educativo
    Materia
    ENSEÑANZA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Superior de Formación del Profesorado
    EAN
    9788436941179
    ISBN
    978-84-369-4117-3
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2005
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • El tratamiento de la diversidad en los centros escolares

      El tratamiento de la diversidad en los centros escolares

    • En_clave de calid@d: hacia el éxito escolar

      En_clave de calid@d: hacia el éxito escolar

    • El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar

      El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar

    • Coeducación y prevención temprana de la violencia de género

      Coeducación y prevención temprana de la violencia de género

    • Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño

      Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño

    • La acción tutorial: su concepción y su práctica

      La acción tutorial: su concepción y su práctica

    • Educación emocional y convivencia en el aula

      Educación emocional y convivencia en el aula

    • Imagen y personalización de los centros educativos

      Imagen y personalización de los centros educativos

    • Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council

      Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council

    • Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad

      Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar