Guía de auxiliares de conversación belgas en España 2017-2018
José Luis Mira Lema , José Ángel Piña Sánchez , Eva Molina Lacalle , María Prados Lacalle
El objetivo del programa de auxiliares consiste en permitir a las escuelas de Primaria, de Secundaria o de Idiomas que lo pidan, que obtengan para la enseñanza de un idioma la ayuda de una persona nativa y que, al mismo tiempo, ésta pueda desempeñar el papel de representante del sistema social y cultural de su propio país de origen. Los auxiliares de conversación tienen una gran importancia en el Guía de auxiliares de conversación belgas en España (2017-2018) su proceso de enseñanza-aprendizaje. Despiertan en los alumnos la curiosidad y la motivación por la lengua de estudio, aportan una visión directa y fresca de la cultura y la vida actual de su país y exponen a los alumnos a una forma de hablar
más auténtica.
- Escritor
- José Luis Mira Lema
- Escritor
- José Ángel Piña Sánchez
- Escritor
- Eva Molina Lacalle
- Escritor
- María Prados Lacalle
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200102172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Investigaciones educativas C.I.D.E. - I.C.E.s 1982-86. Catálogo
¡No te la juegues! actividades para el desarrollo de la competencia comunicativa y sociocultural
Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2008-2009
La libre circulación de profesionales en Europa, y su incidencia en España
Participación educativa nº 8. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La lectura, prioridad educativa: todos hacemos lectores
Vida escolar nº 55-56
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria
Colección legislativa año 1990