Guía de auxiliares de conversación en España 2015/2016
Todos los auxiliares de conversación extranjeros en España están convocados a Jornadas de Acogida en diferentes puntos de la geografía española. Durante estas Jornadas se les suministra información sobre el programa y tienen oportunidad de conocer a otros auxiliares. Aun así, el auxiliar necesitará que se le apoye a su llegada al centro tanto en aspectos prácticos como pedagógicos. Los auxiliares deben contar con un tutor o profesor de referencia a quien dirigirse en caso de dificultades o dudas. Estos tutores/profesores deberían ser miembros del Departamento de Lenguas del centro. El tutor/profesor encargado debe ponerse en contacto con el auxiliar antes de su llegada al centro para concretar detalles sobre la fecha de incorporación al centro. Asimismo, desde el centro es importante apoyar al auxiliar en su búsqueda de alojamiento y para los trámites administrativos que deben seguirse para percibir la ayuda mensual.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Promoción Exterior Educativa
- EAN
- 9789200086694
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Revista de educacion nº 403. Enero-Marzo 2024
España. Una muestra arquitectura docente = An exhibition on educational architecture exposition de l`architecture pour l`enseignement
Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Antología de la literatura española (de la Edad Media al Barroco) Secciones bilingües en la Republica Checa
María Malibran
Boletín informativo nº 26 Febrero 2021. Eurydice España - rediE
Report: educational reform in Spain / [report submitted by Spain to the XVI General Conference of UNESCO]
¿Por qué elegir español como lengua extranjera en tu centro?