Guía de centros docentes III. Huesca - Málaga. 1-Marzo-1979
El Ministerio de Educación ha elaborado la Guía de Centros Docentes, de
acuerdo con los datos existentes en el Registro Especial de Centros a fecha 1-3-79,
con el fin de ofrecer un catálogo de todos los centros de enseñanza existentes en los
niveles de Educación Preescolar, General Básica, Formación Profesional y Bachillerato,
así como Educación Especial.
En esta Guía se han recogido todos aquellos datos que se consideran básicos para
obtener una visión concreta de cada uno de los centros que en ella figuran.
Esta Guía se edita en cinco separatas, cada una de las cuales abarca un grupo
de provincias. Dentro de cada provincia aparecen separados los Centros Estatales y los
No Estatales, ordenándose los municipios y las localidades en cada uno de estos
grupos siguiendo un criterio alfabético.
En cada localidad los centros están ordenados por el número de código universal
que se les asignó en su día, figurando a continuación la denominación del centro,
su domicilio, titular y, en su caso, servicios complementarios (comedor, residencia,
transporte).
En los Centros Estatales se detallan los puestos escolares por niveles y grados.
En los Centros No Estatales se recogen, además de los datos reseñados anteriormente,
el de subvención a la gratuidad en E.G.B., Formación Profesional de primer
grado y Educación Especial, así como el de la clasificación académica como libre,
habilitado u homologado en los Centros de B.U.P. y Formación Profesional de segundo
grado.
- Materia
- Administración Central
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Programación e Inversiones
- EAN
- 9788436906942
- ISBN
- 978-84-369-0694-3
- Depósito legal
- M. 14.949-1979
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1979
Libros relacionados
Programas de construcciones escolares 1981. Galicia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 105 e índice 4º trimestre
Recursos para la formación 1987. Tratamientos de textos y enseñanza
Alba nº 027. Del 1 al 15 de Mayo de 1965
Desafiando los límites sexo/género en las ciencias de la naturaleza
Cuadernos México nº 4. Enseñanza de las habilidades lingüísticas y de pensamiento
Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen V. Inventario de la serie "Oficios de guerra" de Puerto Rico
Boletín de novedades nº 30. Noviembre-Diciembre 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional