Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander
El Ministerio de Educación ha elaborado la Guía de Centros Docentes, de acuerdo con los datos existentes en el Registro Especial de Centros a fecha 1-3-79, con el fin de ofrecer un catálogo de todos los centros de enseñanza existentes en los niveles de Educación Preescolar, General Básica, Formación Profesional y Bachillerato, así como Educación Especial.
En esta Guía se han recogido todos aquellos datos que se consideran básicos para obtener una visión concreta de cada uno de los centros que en ella figuran.
Esta Guía se edita en cinco separatas, cada una de las cuales abarca un grupo de provincias. Dentro de cada provincia aparecen separados los Centros Estatales y los No Estatales, ordenándose los municipios y las localidades en cada uno de estos grupos siguiendo un criterio alfabético.
En cada localidad los centros están ordenados por el número de código universal que se les asignó en su día, figurando a continuación la denominación del centro, su domicilio, titular y, en su caso, servicios complementarios (comedor, residencia, transporte).
En los Centros Estatales se detallan los puestos escolares por niveles y grados.
En los Centros No Estatales se recogen, además de los datos reseñados anteriormente, el de subvención a la gratuidad en E.G.B., Formación Profesional de primer grado y Educación Especial, así como el de la clasificación académica como libre, habilitado u homologado en los Centros de B.U.P. y Formación Profesional de segundo grado.
- Materia
- Centros de enseñanza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Programación e Inversiones
- EAN
- 9788436906950
- ISBN
- 978-84-369-0695-0
- Depósito legal
- M. 14.949-1979
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1979
Libros relacionados
III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
La aventura de aprender. Cómo hacer una biblioteca humana
EDA. Experimentación Didáctica en el Aula
Leer.es. Noviembre 2011: Crear. Leer arte. Leer para aprender en arte
Cursos de especialización
Primer decenio de la enseñanza laboral I. Disposiciones vigentes
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación
Memoria de actividades de I+D+I, 2006
Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Segundo curso