Guía documental para los equipos de orientación educativa y psicopedagógica
Rosa Blanco Guijarro , Marisa Galán Díez , Máxima Martínez García , Mario Rodríguez Velasco , Pilar Alonso Baixeiras , Mercedes Babio Galán , Carmen Barrigón Poyo , María Ángeles Isabel Bueno Martín , María Ángeles Bueno Villaverde , Camino Cadenas Avecilla , Soledad Carrascosa Cebrián , Celia Carrera Alvarez , Amelia Carrillo Jiménez , Felicidad Chicote Ureta , Mercedes Cruz Terán , Alicia Espinosa Sáez , Lourdes Gómez Monterde , Marián González Jiménez , María Victoria Laá Velayos , Pilar López Cordero , José Antonio Luengo Latorre , Mar Martín Martín , Luis Martín-Caro Sánchez , Soledad Morales Martínez , Pilar Otero Samperio , Víctor Rodríguez Muñoz , Isabel Romero Sabater , Josefina Sabaté Mur , M. Dolores Salvador Justo , Ana Isabel Sánchez Martínez , Alberto Sánchez Riesco , Paloma Sobejano Domínguez , Marian Valmaseda Balanzategui , Eulalia Bassedas Ballús , Carolina de Miguel Sánchez , Gema Paniagua Valle , Juan Carlos Torrego Seijo
La estructura de esta Guía se compone de dos partes. La primera parte incluye referencias
relativas al marco conceptual y procedimientos del asesoramiento psicopedagógico en
general, en cuanto al tipo de asesoramiento, líneas de actuación, relación asesor-profesor,
trabajo interno del Equipo como grupo, trabajo institucional y conocimiento del centro
escolar como institución. La segunda parte hace referencia a los ámbitos de intervención de
este asesoramiento, incluyendo aquellos considerados más relevantes y que, desde sus
nuevas funciones, requieren mayor atención y, por ello, mayor apoyo documental.
- Materia
- O
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436926293
- ISBN
- 978-84-369-2629-3
- Depósito legal
- M-15534-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
La red Europea de Escuelas Promotoras de la Salud
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación
Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Anuario brasileño de estudios hispánicos XV
Boletín de novedades nº 43. Enero-Febrero 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
El sistema educativo español. 2002
Cómo facilitar el aprendizaje de la lectura de niños sordos. Importancia de las habilidades fonológicas
Cuadernos de Rabat nº 26. Tareas de español lengua extranjera para los niveles iniciales (2)
El desarrollo de las competencias clave en el contexto escolar en Europa: desafíos y oportunidades para la política en la materia
Vida escolar nº 201