Guía para auxiliares de conversación en España - 1996
Comunicarse en una o varias lenguas extranjeras constituye una necesidad en la sociedad actual. En este sentido, el Ministerio de Educación y Cultura y las administraciones educativas autonómicas y locales dedican un creciente esfuerzo a mejorar su enseñanza. Como parte de esa mejora, reconocen que la labor de un Auxiliar de Conversación tiene una gran importancia en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras, porque despierta en los alumnos la curiosidad y la motivación por la lengua de estudio, sirviendo de modelo para su uso en situaciones comunicativas y aportando una visión directa y fresca de la cultura y la vida actual de su país. Por otro lado, los Auxiliares de Conversación, tienen la oportunidad de vivir una experiencia personal y de trabajo que les permitirá profundizar su conocimiento de España, de su sociedad y de su sistema educativo. Con el objetivo de orientar el trabajo de los Auxiliares y hacer que su experiencia sea lo más beneficiosa para todas las partes, el Ministerio de Educación y Cultura ha preparado la presente Guía, que, por un lado, incluye una introducción básica al sistema educativo español y a las funciones y tareas de los Auxiliares, y, por otro, informa de los trámites que deben llevar a cabo para incorporarse a sus puestos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas, LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Internacional
- EAN
- 9788436929705
- ISBN
- 978-84-369-2970-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Libros relacionados

Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011

Spanyol nyelven tanulni magyarországon. Magyar-spanyol kéttannyelvü képzés

Cuestionario Formación Profesional de Segundo Grado

Índice de legislación universitaria 1995

Tesis doctorales en España "Teseo" 1976-1999

La educación española a finales del XIX. Una mirada a través del periódico republicano la libertad

Documento de organización del centro. Educación especial. Privado. Curso 1991-92

Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de dinámica. Educación especial. Documento nº 4

Guía para docentes y asesores españoles en Francia

Criterios en la evaluación del mérito tecnológico. Currícula, proyectos y entidades