Guía para auxiliares de conversación en España - 1999
Comunicarse en una o varias lenguas extranjeras constituye una necesidad en la sociedad actual. En este sentido, el Ministerio de Educación y Cultura y las administraciones educativas autonómicas y locales dedican un creciente esfuerzo a mejorar su enseñanza. Como parte de esa mejora, reconocen que la labor de un Auxiliar de Conversación tiene una gran importancia en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras, porque despierta en los alumnos la curiosidad y la motivación por la lengua de estudio, sirviendo de modelo para su uso en situaciones comunicativas y aportando una visión directa y fresca de la cultura y la vida actual de su país. Por otro lado, los Auxiliares de Conversación, tienen la oportunidad de vivir una experiencia personal y de trabajo que les permitirá profundizar su conocimiento de España, de su sociedad y de su sistema educativo. Con el objetivo de orientar el trabajo de los Auxiliares y hacer que su experiencia sea lo más beneficiosa para todas las partes, el Ministerio de Educación y Cultura ha preparado la presente Guía, que, por un lado, incluye una introducción básica al sistema educativo español y a las funciones y tareas de los Auxiliares, y, por otro, informa de los trámites que deben llevar a cabo para incorporarse a sus puestos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas, LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Internacional
- EAN
- 9789200156083
- Depósito legal
- M-21.697-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Anuario de estadísticas deportivas 2013
Memoria 1986
Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso
Revista de educación nº 61
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2020-2021
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2013
Becas. Curso 2025-2026
Actividades de educación fundamental en la provincia de Badajoz
Transformación de Centros Públicos de Educación General Básica, Bachillerato Unificado Polivalente y Formación Profesional en Centros de Educación Primaria y Educación Secundaria