Guía para docentes y asesores españoles en Rumanía 2022-2023
La guía para docentes y asesores destinados en Rumanía es un documento de carácter eminentemente práctico concebido para que los profesionales que vayan a ejercer en Rumanía puedan tener una visión de conjunto previa del país y de su sistema educativo.La presente edición está actualizada a 2022 y ofrece una visión de la realidad del país lo suficientemente detallada _acompañada de datos objetivos en cada uno de sus apartados_ tanto de las políticas educativas de España en Rumanía y la cooperación bilateral, como de la propia idiosincrasia y singularidad del país, de forma que el lector disponga de una información fiable y actualizada que le pueda servir de manera efectiva en el inicio de una nueva etapa profesional y personal. A la información de carácter práctico tanto a la llegada al país como a la salida, le sigue una completa descripción del sistema educativo rumano en todas sus etapas, así como unas pautas muy sencillas pero a la vez prácticas que deben facilitar la transición del docente español al sistema educativo anfitrión.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bulgaria
- EAN
- 9789200145254
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Educación primaria. Recursos de varias áreas. Primaria
English prepositions
Vida escolar nº 59-60
El profesorado universitario: Situación en España y tendencias internacionales
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Equipos autónomos de amplificación por frecuencia modulada. Serie Guías. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
Guía para auxiliares de conversación españoles en Italia, Grecia y Albania
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Tecnología
Pla Provincial de Formació del Professorat. Curs 1992-1993. Direcció Provincial de Balears
Premios educación y seguridad en el entorno escolar 2009