Guía para el uso no sexista de las nuevas tecnologías
Paloma Alcalá Cortijo , Yolanda Méndez Martínez , Paz Gastaudi Gil , Carmen Candioti López-Pujato , Isabel Alonso Julián , Pilar Marín Santolaya
Presenta diversos aspectos en los que todavía persiste una menor participación de las niñas en las actividades con nuevas tecnologías.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 978843692116X
- ISBN
- 978-84-369-2116-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
EDIF 52. ¿Quién asume el coste de la educación en Educación infantil y cómo afecta esto a la matriculación?
Alba nº 148. Del 1 al 15 de Julio de 1970
Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)
XIII Festival de teatro escolar europeo en español. Bratislava 2005
Estadística de la enseñanza en España 1996/97. Datos avance y evolución del alumnado
Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 27 enero 2006
María Malibran
Revista de educación nº 285. Profesionalidad y profesionalización de la enseñanza
Formación profesional a distancia