Guía para el uso no sexista de las nuevas tecnologías
Paloma Alcalá Cortijo , Yolanda Méndez Martínez , Paz Gastaudi Gil , Carmen Candioti López-Pujato , Isabel Alonso Julián , Pilar Marín Santolaya
Presenta diversos aspectos en los que todavía persiste una menor participación de las niñas en las actividades con nuevas tecnologías.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 978843692116X
- ISBN
- 978-84-369-2116-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e informal. Informe único: España
Alojamiento. Grado superior
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 marzo 2006
Materiales para la enseñanza multicultural nº 21. España
España. Una muestra arquitectura docente = An exhibition on educational architecture exposition de l`architecture pour l`enseignement
Boletín de educación educaINEE nº 72. ¿Influye la despoblación sobre el rendimiento académico? Datos de PISA 2018
Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria
Boletín de educación educainee nº 21. PISA 2012 Informe español
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Cuadernos ELtE 2017: El teatro como atajo pedagógico