Guía para el uso no sexista de las nuevas tecnologías
Paloma Alcalá Cortijo , Yolanda Méndez Martínez , Paz Gastaudi Gil , Carmen Candioti López-Pujato , Isabel Alonso Julián , Pilar Marín Santolaya
Presenta diversos aspectos en los que todavía persiste una menor participación de las niñas en las actividades con nuevas tecnologías.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 978843692116X
- ISBN
- 978-84-369-2116-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
V Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y el acoso escolar
Mosaico nº 17. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas
El papel de los padres en los sistemas educativos de la Unión Europea
El mundo estudia español. 2016. Traducciones
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Siete: Alteraciones de conducta
Infoasesoría nº 165. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Nuevo sistema educativo
Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e informal. Informe único: España
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Matemáticas