• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 55.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

    Mª José Zamora , Elena Yáguez

    Guía que pretende ser un documento de apoyo para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria, donde se encuentran informaciones, propuestas de actividades organizativas y formativas, etc... que ayudarán a mejorar el uso de la misma.

    Escritor
    Mª José Zamora
    Escritor
    Elena Yáguez
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    173
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    978843694187X
    ISBN
    978-84-369-4187-6
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2006
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

    • Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

      Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

    • Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

    • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

    • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

    • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

    • Las habilidades sociales en el currículo

      Las habilidades sociales en el currículo

    • La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

      La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

    • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

    • Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

      Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar