Guillotina programable de papel y pliegos. Impresos con sistema de igualación de pliegos. Artes gráficas. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. Con el Simulador "Guillotina programable de papel y pliegos impresos con sistema de igualación de pliegos" el alumnado podrá realizar todas las operaciones necesarias para iniciar y finalizar con éxito, tanto el proceso de corte de pliegos para imprimir como cortes de pliegos para su entrega al siguiente proceso de acabados.
- Materia
- ARTES GRÁFICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947953
- ISBN
- 978-84-369-4795-3
- Depósito legal
- BI-3377-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Mi portfolio europeo de las lenguas = El meu portfolio europeu de les llengües = O meu portfolio europeo das linguas = Nire hizkuntzen europar portfolia = My european language portfolio = Mon portfolio européen des langues
La contribución socioeconómica del sistema universitario español
Manual de formación en centros de trabajo
Técnicas de expresión gráfico-plástica. Materiales didácticos. Bachillerato
¡A que no me pillas!
Campus de excelencia internacional. Presentación de los proyectos seleccionados convocatoria CEI 2011. Proyectos aprobados convocatoria CEI 2009
Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria
Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
Espiral nº 29. Revista de educación y didáctica del español
La integración en el ciclo medio