• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

    Mariano Fernández Enguita , Fernando Fernández Enguita

    Muestra la relevancia del trabajo doméstico y argumenta en favor de la inclusión de su aprendizaje en la escuela.

    Escritor
    Mariano Fernández Enguita
    Escritor
    Fernando Fernández Enguita
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    56
    Materia
    Investigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436919459
    ISBN
    978-84-369-1945-5
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1991
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

    • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

    • Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

      Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

    • Premios nacionales de investigación educativa 2000

      Premios nacionales de investigación educativa 2000

    • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

    • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

    • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

      Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

    • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

    • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

    • Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

      Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar