Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Álvaro Saiz Miguel , Pilar Debén Gómez
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan.
El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117466
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 387. January-March 2020
Índice de legislación educativa (1988). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de educación
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2021. Informe español
Pruebas de la evaluación de 4º curso de educación secundaria obligatoria. Curso 2016-2017
Espiral nº 30. Revista de educación y didáctica del español 30/2023
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1991-1992
Alba nº 075. Del 15 al 30 de Junio de 1967
Enlace nº 96. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Enseñar y aprender a tomar decisiones vocacionales
Directorio de centros de documentación y bibliotecas especializadas