Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Álvaro Saiz Miguel , Pilar Debén Gómez
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan.
El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117466
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2012
Guía didáctica Gobierno Abierto. Bachillerato
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2011
Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2009
Carpeta de coeducación
La gestión económica de los centros docentes públicos de enseñanzas escolares. Centros educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta artículos 3
Boletín de educación educainee nº 51. PISA 2015. Informe español
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación