Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117701
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Nuevo Pirineos nº3/2021. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen IV. Curso 1941-42
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2017/2018
La financiación de la enseñanza superior
Infoasesoría nº 115. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1989/90
Infoasesoría nº 192. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación
PIAAC 2023. Programa para la evaluación internacional de las competencias de la población adulta. Informe español