Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117701
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 34. El componente cultural en la enseñanza ELE
La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
Revista de educación nº 388. Abril-Junio 2020
Materiales didácticos. Área de educación plástica y visual. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). II-F) Relaciones con organismos internacionales multilaterales
Revista de educación nº 378. October-December 2017
La deficiencia auditiva
Boletín de noticias nº 56
Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional
Aljamía nº 13. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia de Marruecos