Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117701
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Erradikalizazio bortitza. Psikologiarako. Unitate didaktikoa. 2. Batxilergoa
Aprendemos a aprender a vivir construyendo. Mucha gente con Joselo. Colectivo del Martes (E.V.A.)
PISA 2022. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español
Plan provincial de formación del profesorado, curso 1991-1992. Volumen (04)
Docentes y asesores españoles en Alemania. Guía 2023-2024
Revista nacional de educación nº 90
Una imagen de la inmigración desde la prensa de Madrid
Revista de educación nº 320. La inspección educativa
Revista de educación nº 317. La formación permanente del profesorado
Pedro González