Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121814
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2001)
Lengua castellana y literatura. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín Informativo INEE Nº.11 septiembre 2022
Revista de educación nº 356. Mejorar la escuela: perspectivas didácticas y organizativas
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2023-2024
Datos y cifras de la enseñanza en España 1976 , vol. I
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 abril 2006
La enseñanza de la matemática a debate. Simposios
Rompecabezas
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Juegos y deportes alternativos