Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Camisa 10, nota 10. Aprende español con tu deporte favorito
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1931
Estudios de postgrado (títulos propios de universidad) curso 90-91
Enlace nº 59. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Aljamía nº 33. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Revista de educación nº 358. Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria
El patrimonio tradicional de Andorra en las aulas. Grupo de trabajo de la escuela española de la Vall d`Orient
Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
El sistema educativo español. 1996 (resumen)