Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Algunas debilidades del sistema educativo español
H. Mompó
Infoboletín nº 43. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Participación educativa nº 8. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La lectura, prioridad educativa: todos hacemos lectores
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 13 enero 2006
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1999-2000
Calendario 2015-2016 (Polonia). Expresiones populares españolas
Aprendizaje colaborativo entre profesionales del apoyo
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias
The bilingual programme in Madrid and its effects on learning