Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación. Índice 1958-1959
Boletín de noticias nº 42
Catálogo de equipo y material didáctico normalizado para Formación Profesional
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
El seguro escolar
Experiencias Educativas Inspiradoras Número 88. Todo a babor: de vuelta por el mundo. Enseñanza globalizada a través del ABP en Infantil
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Bachillerato. Accesible
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2017. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Boletín de novedades nº 47. Septiembre-octubre 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Objetivos Educativos Europeos y Españoles. Estrategia Educación y Formación 2020. Informe español 2013