Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- Didáctic: ciudadanía y educación social
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200122330
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

IEA Compass Briefs in Education. Nº 26

Colección boas prácticas de educación para o desenvolvemento sustentábel. Nº 1. Escolas cara a sostibilidade en Rede - ESenRED

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Abril. Números del 41 al 53

TIMSS 2011. Marcos de la evaluación

Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Reglamentación de los centros no oficiales de enseñanza media

Alba nº 123. Del 15 al 30 de Junio de 1969

Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación

EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos

Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2017