Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200122330
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
España, desarrollo de la educación en 1975-76 y 1976-77. Informe a la 36 Reunión de la Conferencia Internacional de la Educación. Ginebra. septiembre. 1977 = Espagne, Développement de l'education en 1975-76 et 1976-77 Rapport pour la 36 Réunion de la Conf
Calanda nº 10. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Boletín de novedades nº 1. Enero-Febrero 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Estadística del gasto público en educación. Presupuesto inicial años 1985 a 1993
Alba nº 151. Del 15 al 30 de Agosto de 1970
Preámbulo del Anteproyecto de "Ley de la participación, la evaluación y el gobierno enlos centros docentes"
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2002-2003
Cursos para extranjeros en España 1980-81
Distribución territorial de la población preuniversitaria en España. 1979-2003
Análisis de los informes de los estudiantes Sócrates/Erasmus curso 2002-2001