Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200122330
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1989
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1934
Creatividad y educación
Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE
Vida escolar nº 47
4ª edición. Premios Educación y Seguridad en el Entorno Escolar 2010
Metaliteratura. Un homenaje a los grandes
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Secundaria obligatoria
Biología. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Revista de educación nº 104