Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel , Karina Barros Ferradás , Carmen González Rodao
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123221
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
That's English! Básico A2.1
Alba nº 156. Del 1 al 15 de Noviembre de 1970
Boletín de novedades nº 46. Julio-Agosto 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
La nueva BNCC y la enseñanza del español
Profesorado visitante en Estados Unidos. Guía 2025-2026
Marcos y pruebas de la evaluación PISA 2022. Pensamiento Creativo
La aventura de aprender. Cómo hacer un Laboratorio biomaker : Bioimpresión con bacterias
Calanda nº 4. Revista didáctico-cultural
Language Assistants Guide. Language Assistants in Spain | 2023-2024