Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel , Karina Barros Ferradás , Carmen González Rodao
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123221
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tinta China nº 10. Revista de la Consejería de Eduación en China
Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato
Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Guillotina programable de papel y pliegos. Impresos con sistema de igualación de pliegos. Artes gráficas. Formación profesional
Revista nacional de educación. Mayo 1942
Vida escolar nº 62
Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander
Vida escolar Nº 88
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 3. Uno más uno son...cinco
La cooperación en educación en la Unión Europea. 1976 - 1994