Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel , Karina Barros Ferradás , Carmen González Rodao
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123221
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Aljamía nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 27 enero 2006
Vida escolar nº 141-142
Títulos españoles y extranjeros de médicos especialistas. Obtención, homologación y reconocimiento
Balcón nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Revista de educación nº 9
Datos sobre el procedimiento de acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Convocatorias 2013-2014
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2012
S.P.P.O.