Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Quality Assurance of Joint Programmes
Esta publicación presenta los resultados del proyecto Erasmus + "Higher Education Reforms in Spain. HERE-ES", coordinado por la Secretaría General de Universidades sobre el Aseguramiento de la Calidad en Programas Conjuntos transnacionales.
En el marco del proyecto se organizó una Actividad de Aprendizaje Mutuo (PLA) en la Universidad de Salamanca en noviembre de 2015, con participación de más de 40 expertos de 10 países representando ministerios nacionales, agencias de calidad, universidades y estudiantes de España, Bélgica-Flandes, Bélgica-Valonia, Holanda, Alemania, Polonia, Portugal, Francia, Eslovenia y España y otras entidades como la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, Comisión Europea, la Asociación Europea de Agencias de Calidad, la Unión Europea de Estudiantes, etc.
En base a los estudios previos incluyendo encuestas e identificación de buenas prácticas y los debates durante la PLA, los expertos consiguieron acordar una serie de recomendaciones para el desarrollo e implantación, el aseguramiento de la calidad, el Enfoque Europeo de Acreditación y el Reconocimiento de Programas Conjuntos transnacionales. Estas recomendaciones se han elevado a nivel nacional y europeo para promover reformas que fomenten el desarrollo de programas conjuntos.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200093722
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Tesis doctorales 1989/1990
Cuentos populares, lengua y escuela
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1999-2000
Legislación de formación profesional industrial
Competencia y estructura orgánica de las administraciones educativas en España
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cuatro: Alteraciones cognitivas
Espiral nº 12. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Neurociencia y Neuropsicología educativa
II Plan de la calidad de las universidades = The second plan for quality of universities
PISA in Focus 87. ¿Han adquirido los jóvenes de quince años una mayor conciencia ecológica con el paso de los años?