Historia de España. Textos y actividades. Baja Edad Media
David Andrés Castillo , Antonio Doñas , Fernando Peris Alcantud
Este volumen que presentamos bajo el título de Historia de España. Textos y actividades.
Baja Edad Media es el producto del grupo de trabajo constituido por los profesores de
Lengua y Literatura españolas y de Historia de las Secciones Bilingües en la República Checa, aprobado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación de España para el año 2016 y que ha realizado su labor bajo el impulso inicial de la Agregada de Educación Pilar Barrero García. Esta publicación se encuadra dentro de las iniciativas de la Agregaduría de Educación orientadas a la creación y promoción de materiales didácticos específicos destinados a los alumnos checos que cursan diversas asignaturas en español en el marco del sistema de las Secciones Bilingües, que han sido creadas a raíz del acuerdo suscrito entre los Ministerios de Educación de España y de la República Checa.
- Escritor
- David Andrés Castillo
- Escritor
- Antonio Doñas
- Escritor
- Fernando Peris Alcantud
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788027007707
- ISBN
- 978-80-270-0770-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Policy Brief 7. Rendimiento académico avanzado: explorando las diferencias entre países en el logro de la excelencia educativa
El espíritu emprendedor. Motor de futuro. Guía del profesor
Enlace nº 57. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Memoria de actividades de I+D+I 2002. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Guía para auxiliares de conversación españoles en Noruega 2021-2022
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2017. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (León)
Tecla nº 1/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
EDIF 70. ¿Cómo se puede mejorar la comparabilidad de las estadísticas sobre educación y cuidados de la primera infancia?