Historia de España. Textos y actividades. Siglo XX
David Andrés Castillo , Antonio Doñas , Fernando Peris Alcantud , María Bosch Moreno
Este volumen, que presentamos bajo el título de Historia de España. Textos y
actividades. Siglo XX, es el producto del grupo de trabajo constituido por los
profesores de Lengua y Literatura españolas y de Geografía e Historia de las
Secciones Bilingües en la República Checa, aprobado por el Instituto Nacional
de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado del Ministerio de
Educación y Formación Profesional de España para el año 2020 y que ha
realizado su labor bajo el impulso inicial de la Agregaduría de Educación.
Esta publicación se encuadra dentro de las iniciativas de la Agregaduría de
Educación orientadas a la creación y promoción de materiales didácticos
específicos destinados a los alumnos checos que cursan diversas asignaturas
en español en el marco del sistema de las Secciones Bilingües, que han sido
creadas a raíz del Acuerdo suscrito entre los Ministerios de Educación de España
y de la República Checa. La principal motivación que nos ha llevado a realizar
esta obra, tercera de una serie de publicaciones relacionadas con la historia
española y universal, ha sido paliar la ausencia de materiales específicos sobre
este tema dirigidos a estudiantes no nativos de español.
- Escritor
- David Andrés Castillo
- Escritor
- Antonio Doñas
- Escritor
- Fernando Peris Alcantud
- Escritor
- María Bosch Moreno
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9789200129612
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Centro de Recursos de Brasilia (DF)
Revista de educación nº 225-226
Introducción al diseño electrónico
Informe Nacional de Educación 1996. (español/inglés) = Education National Report 1996. (english/Spanish)
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas. XXIII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y el Estado
Estadística de la enseñanza en España 1997/98. Infantil, primaria, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas y E. adultos
Aljamía nº 8. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos