Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato
Mª del Carmen Pérez San José , Eugenio Bargueño Gómez , Ana Francisca Aguilar Sánchez , Salvador Peña Neva
La finalidad de estos materiales didácticos para el Bachillerato es orientar a los profesores que,
a partir de octubre de 1993, impartirán las nuevas enseñanzas de Bachillerato en los centros
que han anticipado su implantación. Pretenden facilitarles el desarrollo de las materias de segundo curso, algunas de las cuales continúan las de primer curso. Con estos materiales el Ministerio de Educación y Ciencia quiere facilitar a los profesores la aplicación y desarrollo del nuevo currículo en su práctica docente, proporcionándoles sugerencias de programación y unidades didácticas que les ayuden en su trabajo; unas sugerencias, desde luego, no prescriptivas, ni tampoco cerradas, sino abiertas y con posibilidades varias de ser aprovechadas y desarrolladas. El desafio que para los centros educativos y los profesores supone el haber anticipado desde el curso 1992/93 la implantación de las nuevas enseñanzas, constituyéndose con ello en pioneros de lo que será más adelante la implantación generalizada, merece no sólo un cumplido reconocimiento, sino también un apoyo por parte del Ministerio, que a través de estos materiales didácticos pretende ayudar a los profesores a afrontar ese desafio.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez San José
- Escritor
- Eugenio Bargueño Gómez
- Escritor
- Ana Francisca Aguilar Sánchez
- Escritor
- Salvador Peña Neva
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Programas Experimentales
- EAN
- 9788436923995
- ISBN
- 978-84-369-2399-5
- Depósito legal
- Z-2187-93
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
"Asegurar la calidad de la enseñanza es uno de los retos fundamentales de la educación del futuro". Preámbulo de la LOGSE
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1940. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 32
Mecanizado. Grado medio
Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old
La aventura de aprender. Cómo hacer un espacio de cuidados
Becas. Curso 2009/2010
Formación profesional a distancia. Seguridad en la construcción
Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
La resolución colaborativa de problemas. PISA 2015. Resumen ejecutivo
PISA in Focus 70. ¿Qué sabemos sobre la selección y el desarrollo profesional del profesorado en países de alto rendimiento?