I Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Nieves Valdés González , María Isabel Urbina García , María Soledad Aneas Franco , Elvira Azpeitia García , María Reyes Barrio Morquecho , María Teresa Carrilero Cases , Pedro Santolaria Jarque , Vicent Santana Palencia , Consuelo Salinas Ramos , Álvaro Saiz Miguez , María Isabel Prósper Manglano , Maite Ongay Alzueta , Laura Moreno Izquierdo , Paloma Montero Baeza , Josefa Montejano Villalba , Elena Monasterio-Huellín Maciá , Julia Mercedes Martín Álvarez , María Carola Martí Cerveró , Blanca María Lindo del Rey , Ana Isabel Izquierdo Cerezo , Inmaculada Hernández Hernández , Blanca García González , Carlos Ferreiro González , Luis Fernández López , Joaquín Escaray Lozano , Verónica Dopico Cancela , Ismael Díaz Gómez , Yolanda Castro López , María Luz Ortega Carpio , María Jesús Angulo , Pilar Deben , Gema Celorio , Beatriz Rodríguez García
La AECID junto con el Ministerio de Educación convoca anualmente los premios de educación para el desarrollo que están dirigidos a todos los centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos que impartan educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional. Este libro recoge las buenas prácticas de los docentes premiados en la primera edición. Docentes que en el ejercicio de su función educadora han convertido el proceso educativo en un proceso dinámico e interactivo que permite al alumnado desarrollar un conocimiento crítico de nuestro mundo. Profesores y profesoras que han estimulado la participación del alumnado en la construcción de estructuras sociales más justas y solidarias, y han promovido actuaciones basadas en el principio de la corresponsabilidad de todos los actores implicados.
- Materia
- Salud Pública
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788483471180
- ISBN
- 978-84-8347-118-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Internacionalización de la educación superior en España. Reflexiones y perspectivas

Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país

Infoasesoría nº 152. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Cuadernos de Rabat nº 10. Experiencias didácticas

Estudios en España. Educación infantil. Educación general básica. Enseñanzas medias

La casita de chocolate. Alfabeto dactilológico. Comunicación bimodal

Alojamiento. Grado superior

redELE nº 19. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Lengua extranjera: Francés. Materiales Didácticos. Bachillerato

Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica