ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Este informe español Ices 2009 presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo) en 2010 desde el punto de vista español. Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional y con una selección de países participantes con los que resulta más relevante la comparación con España -en la primera parte de este informe-, y con los países miembros de la Unión Europea que participaron en el módulo regional europeo -en la segunda parte. Esta presentación de resultados ofrece información que pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor los logros de los alumnos españoles en los temas de civismo y ciudadanía que mide ICCS 2009. El presente informe es una descripción de los resultados más destacados y la influencia sobre ellos de algunos factores asociados que puedan explicarlos mejor.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949926
- ISBN
- 978-84-369-4992-6
- Depósito legal
- M-51630-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1928
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1941-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 46 e índice 1º y 2º semestre
Vida escolar nº 177-178
Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old
Guía del auxiliar. Auxiliares de conversación en España. 2019-20
Tras las huellas de Don Quijote. Actas de la jornada dedicada a Don Quijote de La Mancha. Amberes, Lessius Hogeschool, 9 de diciembre de 2005
Historia. Materiales didácticos 2. Bachillerato
Catálogo de Actividades Palanca PROA+. Curso 2023/24
Revista de educación nº 353. Identidad y educación
Guía de la integración. Edición 1988