ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Este informe español Ices 2009 presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo) en 2010 desde el punto de vista español. Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional y con una selección de países participantes con los que resulta más relevante la comparación con España -en la primera parte de este informe-, y con los países miembros de la Unión Europea que participaron en el módulo regional europeo -en la segunda parte. Esta presentación de resultados ofrece información que pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor los logros de los alumnos españoles en los temas de civismo y ciudadanía que mide ICCS 2009. El presente informe es una descripción de los resultados más destacados y la influencia sobre ellos de algunos factores asociados que puedan explicarlos mejor.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949926
- ISBN
- 978-84-369-4992-6
- Depósito legal
- M-51630-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Tecla nº 6/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Vida escolar nº 53
Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education
That's English! Programa oficial de inglés a distancia. Curso 2010-2011. Cuaderno de actividades. Nivel Básico II. Módulos 4, 5 y 6
Descartes. Recursos interactivos de Matemáticas. Primaria, ESO y Bachillerato
Guía para la elaboración de un Plan de fomento de la lectura en un centro de Educación Secundaria
Sistemas de cualificaciones. Puentes para el aprendizaje a lo largo de la vida
Seminario 2004. "Formación profesional y empleo: hacia un espacio común"
Alba nº 012. Del 15 al 30 de Septiembre de 1964
Colección legislativa año 1967