ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Este informe español Ices 2009 presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo) en 2010 desde el punto de vista español. Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional y con una selección de países participantes con los que resulta más relevante la comparación con España -en la primera parte de este informe-, y con los países miembros de la Unión Europea que participaron en el módulo regional europeo -en la segunda parte. Esta presentación de resultados ofrece información que pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor los logros de los alumnos españoles en los temas de civismo y ciudadanía que mide ICCS 2009. El presente informe es una descripción de los resultados más destacados y la influencia sobre ellos de algunos factores asociados que puedan explicarlos mejor.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949926
- ISBN
- 978-84-369-4992-6
- Depósito legal
- M-51630-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Espai Europeu d'Educació Superior (EEES)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2007
Hacia la reforma I. Documentos (Separata)
PISA 2018. Competencia financiera. Informe español
Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos y Túnez
Terminología y vocabulario. Científico-técnico en la enseñanza del español como lengua extranjera
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Infoboletín nº 44. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa
Vida escolar nº 127