ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Este informe español Ices 2009 presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo) en 2010 desde el punto de vista español. Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional y con una selección de países participantes con los que resulta más relevante la comparación con España -en la primera parte de este informe-, y con los países miembros de la Unión Europea que participaron en el módulo regional europeo -en la segunda parte. Esta presentación de resultados ofrece información que pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor los logros de los alumnos españoles en los temas de civismo y ciudadanía que mide ICCS 2009. El presente informe es una descripción de los resultados más destacados y la influencia sobre ellos de algunos factores asociados que puedan explicarlos mejor.
- Materia
- España
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949926
- ISBN
- 978-84-369-4992-6
- Depósito legal
- M-51630-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Manual de señalización y de identificación de centros escolares

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 e índice 2º trimestre

Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2016

Boletín de noticias nº 47

Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible. Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el alumnado

Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89

Estatutos provisionales de las universidades

Enlace nº 115. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Conocimiento del medio. Albacete y Castilla-La Mancha. Catálogo de recursos

La reforma educativa en marcha : aplicación de la ley de educación, 1971